Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (1)
Nombre: Alfonso J. Pedraza Martínez
Area temática: Administración
ISBN/ISSN: 1909-0579 Número: 23

El trabajo de grado de Diego Martínez, titulado El comportamiento de los clientes de grandes superficies en Colombia: simulación y minería de datos, es una aproximación pionera a los temas de simulación y minería de datos en el nivel de pregrado en administración en el país. La investigación consistió en simular una base de datos de compras de un almacén de grandes superficies y, posteriormente, analizar los patrones de consumo incluidos en la simulación mediante el uso de modelos de minería de datos. En otras palabras, el investigador desarrolló un laboratorio para estudiar el comportamiento de los consumidores de grandes superficies por medio de herramientas estadísticas y computacionales.

 

Contenido : Contenido * Prólogo * Introducción * I. Marco teórico * II. Hipótesis de estudio * III. Investigación * IV. Limitaciones y recomendaciones * V. Conclusiones * VI. Discusión * VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo * Bibliografía * Anexos.
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Administración,Comité de Publicaciones.
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: 2007


Paginas: 90
Colección: Mejores Proyectos de Grado
Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $12.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999