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Cómo medir la satisfacción de clientes. Teoría, estrategias y metodología
Cómo medir la satisfacción de clientes. Teoría, estrategias y metodología
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Nombre: Humberto Sena Gómez
Area temática: Mercadeo, Administración
ISBN/ISSN: 0121-7062 Número: 58

El objetivo principal de las series de Monografías es difundir los trabajos de investigación empírica, revisiones de literatura, casos y ensayos inéditos o reproducidos de otras partes, de profesores de la Facultad, aunque también está abierta a contribuciones externas. Además, propicia la difusión de los ensayos y trabajos que tuvieran frecuente utilización en la docencia.

 

Contenido : Del servicio al cliente a la gerencia de clientes • La evolución de la calidad del servicio al cliente • Los índices de satisfacción de los clientes • Conceptos iniciales básicos • Metodología para realizar la evaluación de la calidad del servicio • Análisis estratégico de la información • CASO I Banco Do Soul S.A. • CASO II Ibercom S.A. • CASO III Grupo Latino Cerámico.
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Administración
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Abril de 2001
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 16 X 23
Paginas: 153
Colección: Monografía de Administración
Idioma: Español
Disponibilidad: No disponible


Precio: $9.000

 
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