Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Geografía    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Creación de valor en las empresas familiares colombianas: líderes sociales y empresariales
Creación de valor en las empresas familiares colombianas: líderes sociales y empresariales
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (0)
Nombre: Luz Elena Orozco Collazos, Luis Díaz Matajira y Gustavo González Couture (autores compiladores)
Area temática: Administración
ISBN/ISSN: 978-958-774-762-1

Más del 65 % de las empresas en Colombia son familiares. Estas organizaciones son importantes, no solo por lo que representa este porcentaje, sino porque se enfocan en objetivos de alto nivel, como trascender, construir un legado y continuarlo, y en este proceso crean valor social, empresarial y económico, al tiempo que riqueza socioemocional.
Este libro busca resaltar la experiencia y los aprendizajes de ocho familias colombianas emprendedoras, consideradas así por su capacidad de gestión empresarial y su habilidad para crear distintos tipos de valor, así como por su compromiso genuino con el desarrollo del país. Con este _n, el libro muestra las formas en que cada familia ha utilizado un conjunto amplio de recursos y herramientas de gestión, decisión, control y gobierno organizacional, que de forma articulada les permiten el logro de sus objetivos.
Cada caso es único e inspirador dados los retos empresariales y personales que ha enfrentado cada familia, en un entorno que les ha sido adverso en distintos momentos y desde diferentes perspectivas. No obstante, las familias y su cultura emprendedora son el motor que está detrás de la perdurabilidad de sus empresas y organizaciones a través del tiempo.
Esperamos que la comprensión de las dinámicas que se estudian en estos casos sea fuente de inspiración y de esperanza para empresas familiares, familias emprendedoras y para quienes estén en camino de constituirse como tales.


 

Contenido :
Editorial: Universidad de los Andes, Ediciones Uniandes
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Octubre de 2018
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 16x23
Paginas: 180

Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $30.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999