Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

  Imagen y PDF

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Biblioteca Editorial    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Cine    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Geografía    Gestión pública    Historia    Historia del arte    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Periodismo    Periodismo    Poesía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Teatro    Urbanismo

Mi cuenta

Imagen y PDF

 

Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares
Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (0)
Nombre: Pedro Gómez (edición académica y compilación)
Area temática: Educación
ISBN/ISSN: 978-958-774-703-4

Este es un libro sobre formación de profesores de matemáticas. Su objetivo es proponer un modelo que se pueda llevar a la práctica en programas de formación y que contribuya a las prácticas pedagógicas de los profesores. El centro de atención del libro son las oportunidades que el profesor puede proporcionar a sus estudiantes en clase para que ellos puedan avanzar en su aprendizaje de los temas de las matemáticas escolares. Para ello, el libro proporciona un conjunto estructurado de conceptos y técnicas con las que el profesor puede analizar un tema concreto de las matemáticas escolares, producir información sobre el tema para diseñar una unidad didáctica, llevarla a la práctica y evaluar su diseño e implementación. Se dirige a profesores de matemáticas (en formación y en ejercicio) y a los encargados de programas de formación.

 

Contenido :
Editorial: Universidad de los Andes, Ediciones Uniandes
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Agosto de 2018
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 16.5x22.5
Paginas: 426

Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $70.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999