Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Experiencias de desarrollo profesional en matemáticas. Un apoyo para la reforma en la escuela secundaria
Experiencias de desarrollo profesional en matemáticas. Un apoyo para la reforma en la escuela secundaria
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (1)
Nombre: Patricia Perry
Area temática: Pedagogía, Matemáticas
ISBN/ISSN: 958-9216-14-5

Desarrollo profesional de directivos y profesores: motor de la reforma de las matemáticas escolares - Visión institucional de las matemáticas - Una propuesta para la consolidación del área de matemáticas - Cambios en la organización del área de matemáticas para mejorar la comunicación - Incidencia de las relaciones interpersonales en la vida de la institución - La comunicación didáctica entre profesores de matemáticas: un elemento para el cambio - Ideas y acciones para la reunión de área de matemáticas - Secuencia de enseñanza para solucionar ecuaciones de primer grado con una incógnita - Aproximaciones al concepto de variable - Representación geométrica de expresiones algebráicas - Una estrategia didáctica para la enseñanza de la función coseno.

 

Contenido : Desarrollo profesional de directivos y profesores: motor de la reforma de las matemáticas escolares - Visión institucional de las matemáticas - Una propuesta para la consolidación del área de matemáticas - Cambios en la organización del área de matemática
Editorial: Universidad de los Andes, Una Empresa Docente
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Enero de 1998
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 16 X 22.5
Paginas: 144

Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $25.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999