Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Bilingüismo en el contexto colombiano. Iniciativas y perspectivas en el siglo XXI
Bilingüismo en el contexto colombiano. Iniciativas y perspectivas en el siglo XXI
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (1)
Nombre: Anne-Marie Truscott de Mejía, Alexis A. López Mendoza y Beatriz Peña Dix
Area temática: Educación
ISBN/ISSN: 978-958-695-560-7

Este libro es una compilación basada en investigaciones recientes en el campo del bilingüismo en Colombia, que se centra en distintos aspectos relacionados con las políticas y prácticas de la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras y de segundas lenguas. Los dieciséis capítulos que lo componen incluyen trabajos sobre la influencia contextual en el desarrollo de diferentes modalidades de programas bilingües y de lenguas extranjeras, aspectos metodológicos que influyen en el desarrollo de procesos bilingües, indagaciones sobre innovaciones en procesos de lectura y escritura y el impacto de la evaluación en procesos de enseñanza tanto del inglés como del español como lengua extranjera y del portugués. Cada uno de los autores presenta un análisis cuidadoso de los resultados de datos recogidos en el marco de su estudio investigativo y a partir de esto instauran una discusión acerca de su relevancia para la transformación de las políticas y prácticas nacionales sobre bilingüismo.

 

Contenido : Contenido.─Prólogo. Ofelia García.─Introducción.─I. Contexto y cultura: programas y políticas.─II. Estrategias metodológicas para la enseñanza de lenguas extranjeras.─III. Lectura y escritura en dos lenguas: bilingüismo y biliteracy.─IV. Evaluación.─Sobre los autores.─Índice temático.
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Ingeniería
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Junio de 2011
Cubierta: Rústica cosida
Formato: 21.59 X 27.94
Paginas: 470

Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $67.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999