Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Revista de Estudios Sociales
Revista de Estudios Sociales
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (1)
Nombre: Varios
Area temática: Ciencias Sociales, Revistas
ISBN/ISSN: 0123-885X Número: 20

La Revista de Estudios Sociales (RES) es una publicación cuatrimestral creada en 1998 por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y la Fundación Social. Su objetivo es contribuir a la difusión de las investigaciones, los análisis y las opiniones que sobre los problemas sociales elabore la comunidad académica nacional e internacional, además de otros sectores de la sociedad que merecen ser conocidos por la opinión pública. De esta manera, la Revista busca ampliar el campo del conocimiento en materias que contribuyen a entender mejor nuestra realidad más inmediata y a mejorar las condiciones de vida de la población.

 

Contenido : Editorial - Dossier: - Aprendizaje en colaboración mediado por simulación en computador. Efectos en el aprendizaje de procesos termodinámicos - Uso de tecnologías de información en el aula. ¿Qué saben hacer los niños con los computadores y la información? - Reflexionando sobre la inequidad de género: aprendizaje en colaboración y escritura desde la experiencia - Hacia una investigación en pedagogía sin tanta ciencia –y con más filosofía– - Otras voces: - Clases magistrales versus actividades participativas en el pregrado de medicina. De la teoría a la evidencia - Evaluación del aprendizaje: ¿problema o herramienta? - Debate: reformas curriculares - Documentos: ¿Degenera la raza? Contribución al estudio de este importante problema en lo referente a nuestra Facultad de Medicina.
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias Sociales
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Junio de 2005
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 21.5 X 28
Paginas: 120
Colección: Revista de Estudios Sociales
Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $15.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999