Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Claves para pensar el cambio: ensayos sobre psicología del desarrollo
Claves para pensar el cambio: ensayos sobre psicología del desarrollo
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (1)
Nombre: Jorge Larreamendy-Joerns, Rebeca Puche-Navarro, Andrea Restrepo Ibiza
Area temática: Psicología
ISBN/ISSN: 978-958-695-350-4

Claves para pensar el cambio: Ensayos sobre psicología del desarrollo es la materialización de una iniciativa que surgió, hace ya un par de años, en la mesa de trabajo sobre Psicología del Desarrollo de la Red de Investigadores en Psicología. La idea de un volumen editado responde a diferentes propósitos. El primero, dar cuenta a la comunidad académica de la reflexión en Colombia sobre psicología del desarrollo y sobre el desarrollo. El volumen incluye trabajos que ilustran el tipo de investigaciones empíricas y reflexiones teóricas que se adelantan en Colombia. El segundo propósito es servir como conjunto de lecturas introductorias a las preguntas fundamentales , las teorías obligadas y los dominios de indagación propios de la psicología del desarrollo. En tal sentido, aunque no se trata de un libro de texto tradicional, aspira a ser una obra usada y consultada en las cátedras de psicología del desarrollo de Colombia y Latinoamérica. Finalmente, este volumen recoge y amplifica algunos de los más actuales debates en torno a la noción de cambio en psicología desde la perspectiva dinámica, no lineal sobre el desarrollo, hasta sus complejas relaciones con la biología y la cultura.

 

Contenido : CONTENIDO * CAPÍTULO I. : ELEMENTOS Y MODELOS DEL DESARROLLO: UNA REVISICÓN DEL CONCEPTO * CAPÍTULO II ÉRASE UNA VEZ EL DESARROLLO * CAPÍTULO III DESARROLLO Y APRENDIZAJE: LINDEROS HISTÓRICOS Y COALESCENCIAS ACTUALES * CAPÍTULO IV RELACIONES AFECTIVAS TEMPRANAS: PRESUPUESTOS TEÓRICOS Y PREGUNTAS FUNDAMENTALES * CAPÍTULO V DESARROLLO MORAL Y PREDICCIÓN DE LA ACCIÓN * CAPÍTULO VI LA COMPRESNSI8ÓN DEL MUNDO SOCIAL: UNA APROXIMACIÓN DE LOS CAMBIOS EN LA CONCEPTUEALIZACIÓN DEL MUNDO ECONÓMICO Y POLÍTICO EN NIÑOS Y ADOLESCENTES * CAPÍTULO VII * ¿yY AL FIN QUÉ? COMENTARIOS, INTEGRACIÓN Y CONCLUSIONES * REFERENCIAS
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Psicología, Centro de Estudios Socioculturales e Internacionales – CESO
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Octubre de 2008
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 17 X 24
Paginas: 244

Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $41.200

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999