Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Revista Ema vol. 10 No. 2 y vol. 10 No. 3
Revista Ema vol. 10 No. 2 y vol. 10 No. 3
Ver más imágenes Ver Más Imagenes (1)
Nombre: Varios
Area temática: Matemáticas
ISBN/ISSN: 0122-5057

La Revista EMA es editada por "una empresa docente", centro de investigación en educación matemática de la Universidad de los Andes y busca constituirse en un medio de comunicación e información propio de la comunidad de profesores de matemáticas del país. Anualmente, se publican tres números que circulan en marzo, julio y noviembre.La Revista EMA tiene como propósitos principales generar un espacio pluralista de comunicación, difusión y crítica de ideas y experiencias en la comunidad de educación matemática de habla hispana y a su vez, establecer estándares para la publicación de trabajos de sus miembros.

 

Contenido : * Editorial * Artículos : La fuerza de la aserción y el poder persuasivo en la argumentación en matemáticas * Complejidad de las matemáticas escolares y diseño de actividades de enseñanza y aprendizaje con tecnología * Explicaciones de ciertas actitudes hacia el cambio: las concepciones de profesores y profesoras de matemáticas colombianos(as) sobre los factores determinantes de su práctica de enseñanza del álgebra escolar * Significados institucionales y conflictos semióticos del límite de una función en la educación matemática * Grafos en la educación básica.
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias, Departamento de Matemáticas
Edición: Primera edición
Fecha de publicación: Julio de 2008
Cubierta: Rústica pegada
Formato: 16 X 22.5
Paginas: 135
Colección: Revista Ema
Idioma: Español
Disponibilidad: En stock


Precio: $20.000

 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999