Uniandes.edu.co          
INICIO REGÍSTRESE MI CUENTA MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Categorías
Publicaciones    Administración    Antropología    Arquitectura    Arte    Ciencia Política    Ciencias    Ciencias Biológicas    Ciencias Sociales    Contabilidad    cuentos    Derecho    Derechos Humanos    Diseño    Ecología    Economía    Educación    Empresas    Estudios Editoriales    Filosofía    Finanzas    Física    General    Género    Gestión pública    Historia    Historia empresarial    Ingeniería    Ingeniería Civil    Ingeniería de Sistemas    Ingeniería Eléctrica    Ingeniería General    Ingeniería Industrial    Ingeniería Mecánica    Institucional    Lenguajes    Lenguas    Literatura    Matemáticas    Medicina    Memorias    Mercadeo    Movilidad    Música    Novela    Organizacional    Pedagogía    Psicología    Química    Revistas    Sociología    Suscripciones    Urbanismo

Imagen y PDF
Mi cuenta
Imagen y PDF
Info: Su explorador no acepta cookies. Si desea poder introducir productos en su carro y comprarlos necesita permitir las cookies.

Publicaciones
                

Cómo medir la satisfacción de clientes. Teoría, estrategias y metodología
Cómo medir la satisfacción de clientes. Teoría, estrategias y metodología
Autor(es):
Humberto Sena Gómez
ISBN/ISSN:
0121-7062
Area temática: Administración,Mercadeo
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Administración

Precio: $9.000
Detalle  



                


Direccion de marketing
Direccion de marketing
Autor(es):
Kevin Lane Keller y Philip Kotler
ISBN/ISSN:
9786073237000
Area temática: Mercadeo
Editorial: Universidad de los Andes, Desarrollo Gerencial, PEARSON

Precio: $130.000
Detalle  



                


El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
Autor(es):
Laura Marcela Hernández Durán
ISBN/ISSN:
0121-7062
Area temática: Mercadeo
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Administración

Precio: $10.000
Detalle  



                


Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios Effie 2006
Estrategias de publicidad efectivas. Casos ganadores de los premios Effie 2006
Autor(es):
Catalina Estrada Mejia, Jose Miguel Ospina, Carlos Andrés Trujillo, Ana Alejandra Jimenez, Andrés Barrios F., Paula Durán F.
ISBN/ISSN:
978-958-695-413-6
Area temática: Administración,Mercadeo
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Administración

Precio: $30.900
Detalle  



                


Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia testimonio de Enrique Luque Carulla
Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia testimonio de Enrique Luque Carulla
Autor(es):
Luis Fernando Molina Londoño, Jose Miguel Ospina, Gabriel Perez Cifuentes, Carlos Dávila
ISBN/ISSN:
978-958-695-334-4
Area temática: Mercadeo
Editorial: Universidad de los Andes, Facultad de Administración

Precio: $43.300
Detalle  



                


 
INICIO MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999