
• Inalámbrica LIGHTSPEED: Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G ha desarrollado una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.
• Romer-G Táctil: Los interruptores Romer-G Táctil ofrecen un rendimiento preciso y silencioso con una sensación increíble, y una duración de hasta 70 millones de pulsaciones. Los principales profesionales de eSports eligen los interruptores Romer-G Táctil por su actuación de carrera corta a 1,5 mm, con pulsaciones un 25% más rápidas que las de los interruptores mecánicos de la competencia (Distancia de actuación de 1,5 mm comparada con 2,0 mm en interruptores mecánicos estándar). Romer-G es la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, con actuación táctil perceptible.
• Teclas G programables: Seis exclusivas teclas G que pueden programarse con comandos de aplicación y macros personalizadas. Ejecuta acciones complejas, de forma rápida y sencilla, con una pulsación de teclado. Las teclas G se pueden asignar por juego o por perfil de aplicación para un uso lo más personalizado y práctico posible. Usa Logitech Gaming Software (LGS) para configurar y gestionar perfiles y mucho más con toda facilidad.
• Conexión a varios dispositivos: Conecta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para disponer de una superrápida velocidad de respuesta de 1 ms o usa Bluetooth para conectar otros dispositivos con solo pulsar un botón. Alterna rápida y fácilmente entre tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto rendimiento a través del receptor USB y Bluetooth.